Presidente de Marlins correrá 52.4 millas

Miami, FL -- David Samson, Presidente de los Marlins, correrá 52.4 millas para honrar a los trabajadores de la construcción del Parque de los Marlins. Un total de 17 participantes se han unido a la carrera. Cada uno representara una caridad benéfica diferente. (Medios de comunicación interesados en ir en vivo desde la carrera debe llamar a Carolina Perrina de Diego en el 305.480.1388 o al correo electrónico cperrina@marlins.com. Ubicación aproximada a las 12 pm será COLLINS AVE y ND NE 192. La ubicación aproximada a las 5pm será Miracle Mile y 36 º SW AVE. La ubicación aproximada a las 5:30 pm será SW 27 AVE. y SW 1st St, Leon Medical Center).

La primera etapa de la carrera se iniciará en la esquina de la Avenida Atlantic y AIA en Pompano Beach a las 7:00 am y concluirá en el plato del Parque de los Marlins aproximadamente a las 6:40 P.M., justo antes del juego de los Marlins a las 7:10 PM vs Diamondbacks. La carrera constará de 9 intervalos de cinco millas y un intervalo de 7,4, cada uno dedicado a una caridad específica. Un corredor diferente se unirá a David para cada intervalo representando a una obra de caridad específica. A su llegada al Parque de los Marlins, David ocupara el jardín de juego y recibido por 500 trabajadores. La ceremonia continuará con la presentación de diez contribuciones a caridades benéficas en el campo. Más adelante en el juego, los Marlins darán a conocer una placa permanente que se encuentra en el Nivel Promenade con el nombre de todos los trabajadores que ayudaron a construir Marlins Park.

Caridades seleccionadas y corredores designados:
Federación Judía del Condado de Broward (Millas 0-5) - Larry Beinfest: El Presidente de Operaciones de Béisbol, los Marlins de Miami y consumador del Maratón de Nueva York 2010. (Comienza aproximadamente a las 7 am)

Stand Up To Cancer (Millas 5-12,4) - Dave McGillivray: Director de la carrera del maratón de Boston desde 1988. David corrió con éxito en los EE.UU. en 1978 y ha recaudado millones de dólares para caridad a través de sus logros deportivos. (Comienza aproximadamente a las 8 am)

Challenged Athletes Foundation (10 a 17.4 millas) - Sarah Reinertsen: Primera mujer con amputación de pierna en completar el Ironman Triathlon World Championship en Kona, Hawaii en 2005. (Comienza a las 9:25am aproximadamente)

ALS Recovery Fund (Millas 17.4-22.4) - José Pérez, Alberto Pérez y Popowitz Allen: José G. y J. Alberto Pérez han recaudado fondos para el Fondo de Recuperación del ALS desde 1997. Después de perder a su padre por el ALS en 2001, han continuado sus esfuerzos y han recaudado más de $ 3.3 millones de dólares para Investigación del ALS. Popowitz es miembro de la Junta Directiva de la Asociación ALS del Gran Capítulo de Nueva York y ha corrido cinco maratones: cuatro nuevos Maratones de la Ciudad de Nueva York y la última fue el Maratón de Boston 2009. (Comienza a las 10:30am aproximadamente)

Boys & Girls Clubs of America (22.4 a 27.4 millas) - Michael Hill y John Silverman: Tanto Hill y Silverman son corredores veteranos que han completado varios maratones con Sansón incluyendo la Maratón de Boston 2009 y 2010 Maratón de Nueva York. Hill es Vicepresidente y Gerente General de los Marlins de Miami y Silverman sirve como el director del equipo de los Marlins. (Comienza a las 11:34am aproximadamente)

The Miami Foundation - Miami Fellows Scholarships (27,4 a 32,4 millas) - Javier Soto y Loyello PJ: Soto es el presidente de la Fundación de Miami y ha completado el Chicago y maratones de Boston. Loyello es el Sr. Vicepresidente de los Marlins, Comunicaciones y Difusión y ha corrido tres maratones con Samson: Miami, Boston y la ciudad de Nueva York. (Empieza a aproximadamente 12:38 p.m.)

Miami Children's Hospital (Millas 32.4-37.4) - April Andrews-Singh, Vicepresidente y Compliance Officer del Hospital Infantil de Miami. (Comienza a las 1:42 pm aproximadamente)

Universidad de Miami, Centro de Esclerosis Múltiple (37.4 a 42.4 millas) - Daryl Eisenberg, Tracy Wallach Nathanson y Allison. Eisenberg fue diagnosticado con esclerosis múltiple hace 16 años y ejecutará la carrera con sus hermanas Tracy, una veterana de 10 maratones, y Allison, que ha completado tres maratones, incluyendo el maratón de Nueva York 2010 con Sansón. (Comienza a las 2:46pm aproximadamente)

La Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson (42,4 a 47,4 millas) - Bret Parker: se desempeña como Vicepresidente y Consejero General Asociado de Elizabeth Arden, Inc. Un veterano de cuatro maratones de la ciudad de Nueva York, Parker fue diagnosticado con Enfermedad de Parkinson hace cinco años y ha sido el mejor amigo de Samson durante más de 30 años. Parker dio a conocer públicamente su condición actual como parte de su participación en esta carrera. (Comienza a las 3:50 pm aproximadamente)

Liga Contra el Cáncer (Miles 47.4-52.4) - Jeff Conine y Hannah Samson: Conine es un gran ex Grandes Ligas y es conocido en todo el sur de Florida como "Mr. Marlin " por ganar la Serie Mundial de 1997 y 2003 con los Marlins. Ha recaudado millones de dólares para el Hospital de Niños Joe DiMaggio y completó el Triatlón Ironman en Kona, Hawai en 2008. Hannah con orgullo ejecutará la carrera al lado de su padre por las últimas cinco millas. (Comienza a las 4:54pm aproximadamente)

Cómo hacer una donación:
Donaciones se pueden hacer en marlins.com/samsonrun. Visite la página web y seleccione una de las 10 instituciones benéficas y la cantidad de la donación. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su donación por favor envíe un correo electrónico a foundation@marlins.com