CLOSE

Now Commenting On:

Se aclaró la situación en los Patipálidos

Se aclaró la situación en los Patipálidos

CHICAGO -- Ozzie Guillén está absolutamente dispuesto a regresar en el 2011 como manager de los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano tiene ya contrato para la próxima campaña, y el convenio incluye una opción del club para renovarlo en el 2012, pero había especulación de que se marcharía a otro equipo.

Guillén dijo que sostuvo el lunes conversaciones con el presidente de los Medias Blancas, Jerry Reinsdorf, y con el gerente general Ken Williams.

More

"Estoy muy emocionado", dijo Guillén antes del juego del lunes por la noche contra Boston. "Quiero ser un Media Blanca por el resto de mi vida. La conversación fue muy buena".

Por su parte, Willians describió el encuentro como breve.

"Le pregunté directamente si quería estar aquí y ser el manager de los Medias Blancas de Chicago", relató. "Me respondió: 'Absolutamente'".

"Dijo que nunca había pedido una extensión, pero quería saber cuál es su estatus con nosotros".

Guillén y el gerente general han tenido algunas fricciones, pero Williams consideró que todas están en el pasado.

"Las aguas no han estado tan tranquilas como antes aquí", dijo Williams. "Pero este hombre se para frente a uno y dice que entiende las preocupaciones y lo que se espera de él. Me gustaría seguir adelante... y dejar todo esto atrás".

Guillén guió a los Medias Blancas al título de la Serie Mundial del 2005. Chicago llegó al partido del lunes con una foja de 83-72, ya eliminado de la postemporada.

Less